lunes, 4 de abril de 2011

Making-Off del corto "Paso a Dos"...



... Que, en nuestro caso, ha sido "paso a muchos". Muchos, y unidos en contra del reloj, los fallos técnicos, tendinitis, estreñimiento, tortícolis, el maldito "archivo.mov" y hasta una mini-tormenta de arena.

Caracola Light agradece a todos y cada uno de sus miembros la dedicación y el esfuerzo empleados en que nuestro corto para el concurso del 48 Hours Film Project haya sido posible. 48 horas = 2880 minutos = 172800 segundos de admirar a través del objetivo de Javier y Pablo, de volar en las puntas de los pies de Bianca, de que Mario nos haga creer, de que Jean nos haga sentir segur@s, de reir con Esther, de sentirse abrazad@s por Elvira Y., cuidad@s por Karola S., de sentirse estrellas gracias a Pepa, un poco más guap@s gracias a Sabine, de girar y girar en la música de Manuel, de sentirse un equipo gracias a Maria José, Bea, José Antonio y Santi (you´re the top)... y las piruletas de fresa, los chupachups koyac, unas muletas color azul, los caramelos de cereza,la cerveza, el vino y la caracola light, para mantener la línea por encima de todo. Y el kiosko de la música, y un pantalón ancho, y una varita mágica, y el masajeador de cabezas, y... y... y lo que tú, que lees este correo, pienses en este momento y recuerdes de la experiencia.

Gracias por un fin de semana inolvidable!! No sabemos todavía el puesto en el que quedaremos (el sábado aparecerán los resultados) pero.... Ya os esperamos a todos para el concurso del año que viene!!!

Ha sido maravilloso. Grupo auténtico con su verdaderos conflictos, tan necesarios para avanzar y para que esta minigalaxia de CaraCola Light tenga todos los posibles colores (guiño a 7 colores). La creación conjunta de una historia que ha salido de la mente de todos a la vez me ha dado en el punto G de mi narcisismo. Estoy orgasmando...., por cierto, "orgasmando" no está en el diccionario del windows.

Considero que se ha construido un grupo fantástico, he visto una implicación y dedicación por parte de vosotros increible!!!!

Ayer me acosté depre, hoy me desperté muy ligero, y luego contento.

HE DETECTADO EN EL GRUPO DURANTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN....

Momentos en los que todos empezábais a contar problemas que no existían (tragedia en el inconsciente colectivo)

Momentos de crecimiento personal (caras de varios a la vez con satisfacción por lo logrado)

Momentos de ceder ideas, de dar, de tragar, de callarse.....permitir lo grupal.

Momentos de narcisismo y aislamiento de cada uno de los del grupo.

Momentos de quejas de varios a la vez sobre las dolencias del cuerpo.

El reparto de tareas no explicitas: mientras unos cuidaban, otros tiraban para alente de los más rezagados.

Momentos de división grupal y reintegración en un grupo.

Momentos de resistencias bloqueados por el miedo.

Se han producido escasos silencios, y he visto como se llenaban de risas y de expresiones de afecto aparentemente "sin venir a cuento"

Como coordinador grupal os preguntaría si habéis tomado alguna decisión importante tras esta experiencia grupal.

Os quiero

CaraCola Light

1 comentario:

  1. Espero con muchas ganas ver el resultado, en el making ya se notan muy buenas vibraciones, no importa el lugar que ocupeis en el concurso, ya imagino que ha valido la pena...

    ResponderEliminar